viernes, 26 de marzo de 2010

Cien

1- Mi color de pelo es castaño oscuro, casi negro. Pero lo quiero mas claro
2- No me gustan las verduras
3- Soy muy desordenada
4- Amo dormir
5- Siempre estoy en facebook
6- Odio poner a cargar el celular
7- Estudio grafico, me amo la ropa
8- Tengo alergia y todavia no sé a que
9- Quiero un tatuaje
10- Soy adicta a los sugus
11- Mi serie preferida es la ley y el orden UVE & Dr. House
12- A la noche escucho ruidos y me da mucho miedo
13- Estoy muy enamorada ♥
14- Mis amigas son lo mejor que hay en el mundo
15- Cuando termine grafico, voy a estudiar diseño de indumentaria, o fotografia
16- A la gente le gustan mis ojos, a mi NO
17- Amo el Flower by Kenzo y el Rocks by Ralph Lauren
18- Me molesta que lo unico que engorde sea la panza
19- Amo las remeras grandes
20- Y os horts negro tambien
21- Mi comida favorita es el arroz con salsa que descubri gracias a Flor
22- Tengo 2 piercings en el labio
23- Estoy todo el dia viendo/pensando en ropa para hacer
24- Le tengo miedo a las arañas
25- Odio que se me irriten, piquen, molesten, y lloren los ojos sin razon
26- Odio que me pregunten que tengo en los ojos o si estuve llorando
27- Extraño mucho a mi familia
28- Con Flor vamos a ir a ver Oasis cuando vuelvan
29- Odio el rock nacional
30- Odio enfermarme
31- Amo la lluvia
32- Me encanta hacer reir a la gente
33- Me gusta sacarme fotos, no que otro me las saque
34- Odio depilarme, ¿Porque no naci lampiña?
35- Me da tristeza la gente viejita, no me imagino llegar a esa edad
36- Me copan los remiseros
37- Odio la cumbia
38- Sueño con disfrazarme de vampiro alguna vez
39- La semana que viene veo a mis amigas!
40- Mi perro se llama Toto, despues Führer & mi gato Bazzinga
41- Soy muy impulsiva
42- Amo el auto de Euge, y como maneja Cami!
43- Me encanta cumplir años
44- Extraño mi nokia , tenia cosas importantisimas!
45- Necesito trabajar
46- Suelo con tener un placard inmenso lleno de ropa
47- Amo dormir con lluvia
48- No puedo evitar putear
49- Soy directa
50- Soy muuuuuuuuuuuy impaciente
51- Cuando se me mete algo en la cabeza, no paro hasta conseguirlo
52- Tengo todo planeado, y despues me sale para el ojete
53- Mi color favorito es el negro, pero voy a empezar a variar
54- Soy de BOCA!
55- Cambio el nombre de blog cada dos por tres porque no me gusta
56- Me gusta el chocolate aireado cofler blanco & negro
57- Aunque ya podría sacar el carnet, pero nadie me lleva a manejar
58- Estoy con andres y me rompe las bolas
59- La gente escribe mal mi apellido a veces
60- Aveces soy muy insoportable y me doy cuenta
61- Quiero tener el pelo largo, pero me canso y me lo corto
62- Odio las polleras de jean o gabardina
63- Uso extensiones :|
64- Creo en el destino
65- AMO A MATT! , y él y medio pueblo lo sabe
66- Duermo en el colectivo cuando vuelvo a mi casa y despues tambien la siesta
67- Me despierto a mitad de noche
68- Duermo arriba de la almohada
69- Duermo con la boca abierta ¬¬
70- Se me tapa la nariz todas las putas noches
71- LLoro por cualquier cosa
72- LLoro cuando hablo enserio
73- Me hago la cabeza por cualquier boludez
74- Soy sincera
75- No miento
76- Me gusta compartir mis problemas o inquietudes, con mis amigas y a veces mi hermana
77- Me gustaria ser mas alta
78- Me llevo mejor con mi viejo que con mi mamá
79- Escucho Metallica desde que tengo 2 años
80- Le hacia ropa con mi hermana a las Barbies
81- No me gusta que me despeinen
82- Estoy feliz por ir a ver a mi familia
83- Prefiero salir a comprarme cosas sola
84- Me encanta viajar
85- Me encanta hacer sorpresas y regalos para mis amigas
86- No me importa la plata
87- Teñirme fue el peor error de mi vida
88- Ya nose que mas poner
89- Como cada 2 horas
90- Odio que estornuden cerca mio
91- Me encanta que me rasquen las manos y los pies
92- Odio el cafe, me gusta el submarino
93- Quiero ir Starbucks
94- Quiero mi sesion de fotos
95- Cada vez que me acuesto no puedo parar de pensar
96- Adoro a Lady GaGa
97- Me estoy meando
98- Odio los negros mugrientos que matan a la gente y despues dicen POOOOOOOOOOBRE!
99- Tengo hambre
100- Me cansé

No hay comentarios:

Publicar un comentario