viernes, 23 de julio de 2010

25 de Julio.


24 de Julio O1 : 24 AM .

Mañana va a ser uno de esos dias , en los que jamás hubiese deseado que hubiesen sucedido .
No puedo entender todavia como fue que termino asi . Dicen que el amor llega cuando menos lo esperas y asi me paso con vos. Mañana se cumple un año en que te conoci por primera vez, y me acuerdo de ese beso . ( En realidad es un flash que viene y vaga en mi mente perdido) ~

No entiendo , como me cuesta tanto olvidarte , como intento dejar de quererte.
Encontrar a alguien que me llene de la misma forma que lo haces vos, que me haga sentir nerviosa estando a tu lado, que me haga poner triste si ella te rompe el corazon. Y que me haga feliz , si vos sos feliz.

Sentir esa sensacion indescriptible cada vez que escucho tu voz , que te miro , que te pienso.
Te sigo esperando aunque me duela , aunque llore, aunque no quiera.

Feliz 25 de julio . Te amo ♥

My plug in baby

1 comentario:

  1. Me pasa parecido, a veces quiero olvidarme ese momento, no haberlo conocido, no haberlo besado.. Pero se me hace imposible :/

    Me encanto tu blog (:
    Qe andes bieen.. ♥
    Bessi ~

    ResponderEliminar